Más Información

Fracking en México todavía no es una decisión tomada, dice Rosaura Ruiz; primeras conclusiones se presentarán en dos meses

Sheinbaum alista reunión con gasolineros tras exhibir a estaciones "careras"; busca estabilidad en precios de combustibles

Anticorrupción abre expediente a Villamil por posibles faltas administrativas; no busco disculpas sino acciones, dice periodista que los denunció
Serbia dio el gran golpe en el Mundial Sub-20 y conquistó su primer título, al vencer a Brasil en la final.
El conjunto europeo se impuso (2-1) con un agónico gol sobre el final de los tiempos extra y frustró el sueño sudamericano de lograr su sexto título en la categoría e igualar a Argentina como máximo ganador.
Stanisa Mandic adelantó a Serbia al 70’, pero Andreas Pereira igualó de inmediato y forzó la prórroga.
En la definición, cuando ya el partido se encaminaba a los penaltis, Nemanja Maksimovic anotó (118’) el gol del histórico título para Serbia.
“Hemos cumplido un sueño. Este título significa muchísimo para nuestros compatriotas. Debo reconocer que no me creo todavía que seamos campeones del mundo”, celebró el arquero y capitán serbio Predrag Rajkovic, figura del juego.
Serbia participaba por primera vez como país independiente en un Mundial Sub-20, aunque la ex Yugoslavia ya se había consagrado campeona de la categoría en 1987. “Aquella selección era extraordinaria y nosotros hemos demostrado que también lo somos”, comentó Rajkovic.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










