Televisa sigue dominando en los ratings a TV Azteca... por poquito. El efecto Pietrasanta-Oswaldo Sánchez-Duilio Davino —la nueva tripleta estelar de Televisa para los partidos AAA— ya ha dado resultados inmediatos.

Son tres juegos del Tri en fila: el amistoso con Brasil y los dos más recientes de la Copa América, en los que los de San Ángel derrotaron a los del Ajusco. En el juego México-Bolivia, Televisa ganó con 14.2 puntos de rating, contra 13.7 de TV Azteca. En el duelo México-Chile la diferencia fue mínima: 15.9 a 15.5. Ese rating se mide con base en el número de personas que ven el juego.

¿Cuál ha sido la clave? Quizá la frescura de los nuevos encargados de narrar los partidos del Tri por los televisos. Quizá el que Televisa sí haya invertido en mandar a sus comentaristas al lugar de los hechos y no como Azteca, que trabajan desde el estudio, o quizá que la fórmula Martinolli-García-Campos, se está agotando.

Mal tiempo para el americanismo

El América se fue con todo el optimismo de hacer una buena pretemporada que le dé aliento suficiente para aguantar el trajín del segundo semestre del año.

Los emplumados tomaron sus maletas y viajaron a la paradisiaca Playa del Carmen. Pero ese destino terminó por ser “atacado” por un temporal.

Lluvia tras lluvia en aquella zona del Caribe mexicano, por momentos, hizo zozobrar al técnico Ignacio Ambriz. Eso de hacer ejercicio ante aguaceros tampoco es lo mejor.

La buena noticia para los azulcrema es que ese temporal ya perdió intensidad y podrán realizar sus sesiones de entrenamientos con toda la tranquilidad para enfrentar el Apertura 2015, la ‘Concachampions’ y el Mundial de Clubes. Aunque con eso de las lluvias no falta el “malvibroso” que dice que ese mal tiempo se perpetuará en Coapa.

 Chávez reta hasta al gobernador


La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se encuentra en plena preparación para una pelea de exhibición que sostendrá ante Mario ‘Azabache’ Martínez el 3 de julio en Culiacán, Sinaloa.

Para este evento con fines altruistas, JC está en la búsqueda de más ex boxeadores que se animen a recordar sus viejas épocas de gloria. Por ello ha extendido la invitación a  Marco Antonio Barrera, Jorge ‘Travieso’ Arce y a Érik ‘Terrible’ Morales. Hasta el momento, parece que Barrera es el único que se animará a participar.

Chávez, con su carácter picaresco, también ya le lanzó el reto al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y al edil de Culiacán, Sergio Torres, para que se animen a enfundarse unos guantes y sostengan unos rounds contra su persona.

El ex campeón mundial quiere probar si así como hablan también saben tirar unos buenos “ssshingadazzzosss”.

 Su lugar favorito... ¡en un auto!

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se encuentra disfrutando al máximo su soltería. A recientes fechas, es común verle con alguna bella mujer, disfruta de sus lujos como autos deportivos o jets privados.

En una entrevista realizada por la revista “Playboy”, el británico hizo revelaciones como su gusto por tener buenas relaciones sexuales, especialmente si las lleva a cabo dentro de autos espaciosos.

A principios de año rompió con la cantante estadounidense Nicole Scherzinger después de una larga relación de cinco años, incluidos varios lapsos de ruptura.

Desde entonces, se le ha visto en diversos eventos con modelos, como Gigi Hadid y Kendall Jenner, a quienes ha consentido con estancias especiales en su yate.

Mientras disfruta su condición de monarca de la F1 y su liderato en el campeonato, Hamilton también le da vuelo a su soltería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses