El Milán despidió hoy al entrenador Filippo Inzaghi y anunció la contratación deSinisa Mihajlovic, que firmará un contrato por dos temporadas.

Inzaghi, ex delantero "rossonero" , tenía contrato hasta 2016, pero el Milán decidió prescindir de sus servicios después de una temporada en la que el histórico equipo terminó décimo de la Liga italiana de fútbol y no se clasificó para competiciones europeas.

Inzaghi, de 41 años, se retiró como jugador en 2012 tras ganar dos Ligas de Campeones y dos títulos de la Serie A en los 11 años que jugó en el Milán.

Inmediatamente después de colgar las botas, se hizo cargo del equipo juvenil del Milán, pasando a ocupar el banquillo de la primera plantilla en 2014.

Su lugar será ocupado ahora por Mihajlovic, que dejó recientemente su cargo de entrenador en la Sampdoria tras llevar al equipo de Liguria a la séptima posición, por lo que disputará la próxima Liga Europa.

Mihajlovic, de 46 años, fue asistente de Roberto Mancini en el Inter de Milán y después entrenó al Bologna, Catania, Fiorentina y a la selección serbia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses