Más Información

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
@univ_deportes
Los dueños del Club Querétaro han dado a conocer en un comunicado que lamentan las acciones que se emprendieron en contra de la institución.
En el comunicado se menciona que no se ha hecho un acto ilegal, y se ha cumplido con todo lo exigido, desde que se adquirió al club.
Aquí el comunicado integro:
"Nos reservamos las acciones legales contra quien o quienes resulten responsables por el daño causando (sic) al Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro".
"Lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar una institución que ha demostrado que, con liderazgo, trabajo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita".
"En la compra se asumieron los pasivos y obligaciones que tenía el Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro, los cuales se han cumplido cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma".
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












