A la Selección Mexicana le cayeron los vampiros. La Conmebol realizó exámenes antidopáje sorpresa de cara a la Copa América que arranca mañana en Chile.

Seis jugadores del Tri fueron pasados por la jeringa: Juan Carlos Medina, Matías Vuoso, Mario Osuna, Luis Montes, Carlos Salcedo y Efraín Velarde.

México no fue la única selección que fue examinada, también se visitó al resto de los equipos que forman el grupo A: Chile, Bolivia y Ecuador.

Sin contemplaciones. Miguel Herrera técnico de México dijo a su llegada a Chile que no se tentará el corazón, “para sentar a los que crea que no están corriendo. Todos deben de entender que deben entregarse al 100 por ciento cuando estén en la Selección”.

Herrera cerró la práctica a los medios con el objetivo de encontrar el once con el que jugará ante Bolivia. Todo hace indicar que el cambio más evidente será el de Matías Vuoso por Raúl Jiménez, quien no se ha mostrado concentrado en los entrenamientos.

Desafío boliviano. El seleccionado de Bolivia, Alejandro Chumacero, lanzó el reto a México y a su prensa. “Si el rival cree que seremos fáciles, yo digo que los partidos hay que jugarlos primero”.

A la prensa les mandó el siguiente mensaje: “No creen en nosotros, no confían en nosotros, entonces que nos critiquen el viernes después del partido con México, antes no”, pidió el jugador de The Strongest.

Chile, sin obligación. En el campamento chileno, el capitán, Claudio Bravo, afirmó que su equipo no tiene la obligación de ganar la Copa América por su condición de anfitrión. “Nuestra presión es demostrar el buen futbol que hemos mostrado en los últimos partidos”, dijo.

Regresa Enner. La selección de Ecuador reincorporó a sus entrenamientos al delantero Enner Valencia, aparentemente recuperado de un golpe en su pierna que le impidió participar en la práctica del día anterior, pero mantiene la duda sobre Jaimen Ayoví.

Valencia comenzó la práctica matutina con el resto de sus compañeros para prepararse de cara al debut de Ecuador en la Copa América, donde enfrentará a Chile en el partido inaugural del torneo, programado para el jueves 11 en el Estadio Nacional de Santiago.

Llegó Messi. Por último, tras reportar con la albiceleste en La Serena, Lionel Messi se mostró confiado en conquistar la Copa América. “Argentina es favorita y llego mucho mejor que al Mundial de Brasil”, advirtió.

“Me encantaría poder conseguir esta Copa América”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses