[Publicidad]
Cristiano Ronaldo, actual 'pichichi' de la Liga de España, confirmó el pasado 20 de enero su ruptura amorosa con la modelo rusa, Irina Shayk, en ese momento no se revelaron las causas detonantes del rompimiento.
Cuatro meses después, el rotativo británico, The Sun dio a conocer la razón por lo que se originó la ruptura. El diario publicó que el ariete del Real Madrid engañó a la rusa de 29 años de edad con diversas mujeres durante su noviazgo.
En la lista de mujeres con las que supuestamente Ronaldo engañó a Shayk, destaca el nombre de la reportera mexicana Inés Sainz.
No obstante, la conductora de TV Azteca desmintió en su twitter haber tenido cualquier relación sentimental con el futbolista ganador del Balón de Oro 2014.
"Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores" escribió.
[Publicidad]
Más información

Nación
Corrigen sentido del voto de Hugo Aguilar en resolución publicada en el DOF; Corte rechaza que se trate alterar una sentencia

Espectáculos
Jack White, de The White Stripes, y su esposa se divorcian; acusan al cantante de comportamiento matrimonial indebido

Universal Deportes
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan afectaciones en Edomex; reportan problemas viales por encharcamientos y caída de árboles






