La visita que realizará Toluca para enfrentar al América será una prueba importante para que el equipo mexiquense confirme que merece la liguilla, pero también un aspirante al título de la , consideró el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Estamos unidos, somos conscientes de que queremos pelear primero por un boleto y después deseamos salir campeones, para ello tenemos que ganar en cualquier cancha, sea en el Azteca o a cualquier lugar; tenemos que ir a proponer, hacer un partido importante y dejar claro que Toluca está para pelear el título” , dijo.

Comentó que dicho duelo es “de suma importancia, si queremos estar dentro de la liguilla, con lo apretado que está el torneo, en la recta final, tenemos que ir al Azteca a hacer un buen partido, para ganar, y para no estar esperando la última jornada” .

Rodríguez reconoció la dificultad que siempre representa pisar una cancha como la del Estadio Azteca, más allá que el cuadro de Coapa ha sido muy inconsistente en el semestre.

“Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero queremos estar en la liguilla y sólo nos sirve ganar. América se juega la calificación contra nosotros y creo que va a poner un buen cuadro, casi todos los equipos tenemos plantel suficiente para pelear uno o dos torneos y nosotros estamos conscientes de que es una buena oportunidad” , estableció.

Finalmente, recordó la manera en que se ha incrementado la rivalidad entre ambas instituciones, por lo que espera un duelo espectacular el próximo sábado.

“Ha ido creciendo con el transcurso de los años, partido tras partido, siempre son de mucha intensidad, duelos que se juegan a ganar siempre, instituciones importantes, los títulos lo avalan, esperemos que sea un buen encuentro para la afición y que podamos ganar” , sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses