21 | MAR | 2019
Matthew Stafford será vital para llevar a su equipo a obtener el boleto para los playoffs. (LARRY W. SMITH. EFE)

Lions peligra con visita de los Packers

31/12/2016
00:31
Detroit
-A +A
Detroit busca su primer título divisional desde 1993 ante Green Bay, con el que perdió los últimos 3 juegos

La buena campaña de Matthew Stafford con los Lions de Detroit puede terminar en tragedia con la visita de los enrachados Packers de Green Bay mañana por la noche.

Si los Redskins de Washington vencen a los Giants de Nueva York, los Lions, que vienen de dos derrotas de manera consecutiva, pueden quedarse sin playoffs ante el equipo de Aaron Rodgers que, con cinco triunfos en fila, se recuperó de una mediocre temporada. Los de Wisconsin llegan al Ford Field con toda la intención de salir con el boleto a postemporada en las manos.

Los Packers se recuperaron de una mala racha de cuatro derrotas y Rodgers despertó en la fecha 12 ante los Eagles de Filadelfia; cinco semanas después están a un paso de una postemporada más.

Aunque no ha sido el mejor año del quarterback de 33 años, suma 4 mil 128 yardas y 36 touchdowns.

Detroit, que busca su primer título divisional desde 1993, tendrá que repetir la hazaña de diciembre pasado — cuando consiguió un triunfo de 18-16 en Green Bay—. Además deberá enmendar el camino después de que una racha de cinco victorias llegó a su fin, lo que le abrió las puertas a Green Bay para buscar su quinto cetro de división en los últimos seis años.

Para ello, los Lions necesita-
rán nuevamente de la magia de
Stafford, quien ha comandado ocho remontadas en el último cuarto tan solo en lo que va de temporada.

Detroit tiene la defensiva número 13 de la NFL, aunque viene de admitir 42 puntos en la derrota ante Dallas y tendrá que lidiar con el quarterback rival Rodgers, quien tiene 11 envíos anotadores sin intercepción durante su racha.

 

Washington sigue en pelea. Los Redskins de Washington avanzarían a la postemporada por segundo año consecutivo con un triunfo sobre los Giants. De lo contrario, Packers y Lions tendrán un duelo que servirá únicamente para definir quién avanza como campeón divisional, lo que tiene como premio un partido como local en playoffs.

Washington recibirá, a Nueva York, que ya tiene asegurado un boleto a la siguiente fase.

Los Giants están fijos como quinto lugar de la Liga Nacional podría jugar en beneficio de sus rivales divisionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios