El mariscal de campo Tony Romo, jugador de Cowboys de Dallas, podría ver tiempo de juego en el partido por la semana 17 de la (NFL), ante Eagles de Filadelfia.

A pesar de que se anticipa que el novato sensación Dak Prescott será el quarterback titular para Vaqueros el próximo domingo, existe la posibilidad de que Romo salte a la cancha en algún momento durante el encuentro ante Filadelfia, según reportes de “ESPN”.

Con el pase a los playoffs y el primer lugar de la Conferencia Nacional (NFC) asegurados, Jason Garett, entrenador en jefe de Dallas (13-2) podría hacer rotaciones en su plantel para el próximo partido, a pesar de que en la semana aclaró que enfrentaría el encuentro con sus titulares habituales.

Todo indica que Garett mantendrá su palabra e iniciará a los titulares con la intención de llegar con ritmo a la post-temporada, sin embargo, se espera que entre el tercero y el último cuarto del compromiso, comience a hacer modificaciones en su equipo, entre ellos el que concierne al pasador Tony Romo.

El veterano mariscal de campo de 36 años no ha jugado en toda la temporada, luego de perder la titularidad en favor de Prescott debido a una lesión sostenida en la espalda durante el tercer partido de pre-temporada ante Seahawks de Seattle.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses