20 | MAR | 2019
Ryan terminó con récord negativo en dos temporadas. (ADRIAN KRAUS. AP)

Luego de fracaso, Bills echa a Rex Ryan

28/12/2016
00:32
Orchard Park
-A +A

Los rumores se hicieron realidad y los Bills de Buffalo despidieron al head coach Rex Ryan, sin permitirle que termine la temporada regular de la NFL.

La eliminación del equipo de la fase final tras perder el pasado sábado en el tiempo extra ante los Dolphins de Miami (31-34) lo dejó sin ningún tipo de opción de seguir al frente de la franquicia.

De ahí, que los directivos, que habían esperado a conocer el resultado del partido decisivo de cara a seguir con aspiraciones de estar en la fase final, ahora decidieron adelantar lo que será otro nuevo proceso de reconstrucción de la franquicia.

Buffalo tiene marca perdedora de 7-8 y los Bills mantienen una sequía sin presencia en los playoffs de 17 temporadas, la más larga que hay actualmente.

Ryan, de 54 años, en las dos temporadas que estuvo al frente del equipo estableció una marca perdedora de 15-16, sin cumplir las promesas de luchar por el título del Super Bowl.

Los Bills también anunciaron que el hermano del entrenador, Rob Ryan, fue despedido de su cargo como entrenador asistente encargado de la defensa.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios