21 | MAR | 2019
El pasador de Oakland (4) sufrió una fractura de peroné (KYLE TERADA. USA TODAY SPORTS)

Carr se perderá postemporada

27/12/2016
00:31
-A +A
Operan hoy al quarterback de Raiders; será baja hasta dos meses

Oakland.— Derek Carr, quarterback de los Raiders de Oakland, será operado hoy luego de sufrir una fractura de peroné en la victoria de su equipo del sábado pasado 33-25 sobre los Colts de Indianapolis.

El pasador, quien había liderado a la franquicia californiana a los playoffs tras no participar desde el 2002, será baja entre 6 y 8 semanas, lo que lo dejaría fuera de la postemporada. Matt McGloin será quien se hará cargo de los controles de los “Malosos” rumbo a los siguientes partidos.

Carr sumó en la campaña 3 mil 933 yardas, 28 touchdowns y solamente le interceptaron en seis ocasiones. La baja del lanzador estelar podría dejar a los Raiders con las manos vacías tras un excelente año.

McGloin tendrá la oportunidad ser titular por segunda vez en su carrera. En 2013, tras no ser seleccionado en el Draft, el quarterback firmó como agente libre con el equipo de negro y plata.

Ese mismo año, Oakland batalló mucho en sus pasadores. Tras un desastroso Terrelle Pryor, Matt debutó como primer QB en un duelo ante los Bills de Buffalo. Si embargo, en los sietes partidos que disputó, su nivel no sorprendió a nadie. Carr fue seleccionado para la siguiente temporada.

Los Raiders de Oakland tienen una marca de 12-3 y este domingo enfrentarán a los Broncos de Denver, ya eliminados.

Lockett, operado con éxito. El receptor de los Seahawks de Seattle Tyler Lockett ha sido operado de una doble fractura en la pierna derecha sufrida durante la derrota del sábado ante los Cardinals de Arizona. El head coach Pete Carrol, dijo que Lockett fue operado de la tibia y del peroné de la pierna derecha.

Lockett sufrió la lesión durante el segundo cuarto al realizar una atrapada con una sola mano cerca de la línea de gol cuando un defensor de Arizona cayó sobre su pierna. Se le colocó un inmovilizador en la pierna y se lo retiró del campo en camilla.

La operación finalizó alrededor de las 4 de la madrugada del domingo y Lockett podrá empezar a caminar en cuatro a seis semanas, expresó Carroll.

Añadió que es incierta la situación del corredor Thomas Rawls para el último partido de la temporada regular en San Francisco debido a una lesión en el hombro.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios