22 | MAR | 2019
Reuters

Los Cowboys doman a los Lions

26/12/2016
22:52
Redacción
Arlington, Texas
-A +A
Con una gran noche de Dez Bryant, Dallas aplastó 42-21 a Detroit

Una noche de antología para los Cowboys terminó en una paliza de 42-21 sobre los Lions de Detroit en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El receptor Dez Bryant y los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott funcionaron como una enorme sinfonía durante todo el encuentro y lideraron la victoria de los 'Boyz' y mantienen su gran paso con miras a los playoffs donde ya aseguraron recibir los partidos que tengan en su casa.

Dez tuvo una actuación sobresaliente al tener dos recepciones de touchdown, y además en una jugada sorpresa, tuvo un pase a las diagonales dirigido al ala cerrada Jason Witten para conseguir algo soñado por cualquier coordinador ofensivo.

El quarterback Dak Prescott sostuvo una actuación discreta con 212 yardas en 15 pases completos de 20 lanzados, pero tuvo una gran efectividad en zona roja para poner tres envíos de TD.

Ezekiel Elliott dominó una vez más por tierra y tuvo 80 yardas con dos viajes a las diagonales para sentenciar una brillante actuación de toda la línea ofensiva.

Por los Lions, el corredor Zach Zenner corrió para 67 yardas y dos touchdowns. El quarterback Matthew Stafford sufrió ante la defensiva de los Cowboys que le robaron el balón en par de ocasiones (un fumble y una intercepción).

Detroit se jugará su pase a los playoffs en el último juego de la temporada regular cuando enfrente en el domingo por la noche a los Packers de Green Bay por la supremacía de la División Norte de la Conferencia Nacional.

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios