Suscríbete

Prescott congela a Romo

El quarterback de Dallas liga su séptimo triunfo; hace tres pases de anotación

El novato quarterback de los Cowboys sigue en plan ascendente en el año (DAVID RICHARD. AP)
Universal Deportes 07/11/2016 00:42 Agencias Actualizada 00:42
Guardando favorito...

Cleveland.— El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar a los Cowboys de Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo en la presente temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el eterno Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Cowboys, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Cowboys (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada, pero con la manera en que Prescott está jugando, el verterano de 36 años no parece que volverá a la titularidad cerca.

“Tenemos el lujo de tener un hermoso problema”, comentó Jerry Jones, dueño de los Cowboys. “Tenemos un gran talento en la posición de quarterback. Creo que Tony Romo es uno de los grandes pasadores que ha visto este deporte”.

“Mi única preocupación sería tenerlo de vuelta y no ganar el Super Bowl con él. Es muy talentoso. Luego veo a Dak y cómo juega, que tiene un gran futuro. En lo personal, yo no tengo ningún problema en tenerlos a ambos”, apuntó Jones.

Los miserables Browns (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su décimo segundo descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen récord de 3-27 en sus últimos 30 partidos.

“No nos vamos a ir 0-16”, comentó el liniero Christian Kirksey. “No sé si está bien decirlo, pero no vamos a terminar sin ninguna victoria”.

Gana Detroit. Matthew Stafford lanzó de 28 yardas a Golden Tate, quien saltó a las diagonales para darle a los Lions de Detroit una victoria por 22-16 sobre los Vikings de Minnesota, en tiempo extra.

Luego de que Matt Prater convirtiera un gol de campo de 58 yardas, mientras expiraba el tiempo reglamentario para forzar la prórroga, Tate finalizó al primera serie al deshacerse de los intentos de derribo de Xavier Rhodes y Harrison Smith, y saltó para la anotación del triunfo.

Temas Relacionados
Dak Prescott
Guardando favorito...

Comentarios