Suscríbete

Steelers espera el regreso de“Big Ben”

Pittsburgh choca con Ravens con la incertidumbre de si jugará su QB estelar

El choque entre los equipos de la división norte definirá al líder; ambos vienen de perder. (FOTO: ARCHIVO.EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 06/11/2016 00:48 Agencias Baltimore Actualizada 00:48
Guardando favorito...

Steelers de Pittsburgh y Ravens de Baltimore protagonizan hoy un duelo entre vecinos de división en el que estará en juego el liderato de la AFC Norte.

Los Ravens serán los anfitriones en el estadio M&T Bank tras una semana de descanso y están ansiosos de volver a la senda del triunfo con o sin su quarterback estrella, Ben Roethlisberger.

Baltimore (3-4) tiene cuatro derrotas consecutivas y Pittsburgh (4-3) suma tres descalabros.

El de hoy será un duelo de igual a igual; duro, físico y muy cerrado. Entre equipos que se conocen tan bien se espera que el juego se decida por tres puntos o menos. Las batallas uno contra uno serán clave.

Por primera vez en varias semanas el equipo de Pittsburgh ha practicado con casi todos los jugadores disponibles. Los únicos ausentes han sido Cody Wallace y DeAngelo Williams.

“Respetamos mucho al rival, y sabemos lo difícil que es ganar en ese estadio, tenemos que estar preparados”, dijo el coach de los Steelers. Mike Tomlin.

 

Roethlisberger, en veremos. El quarterback de los Steelers de
Pittsburgh, Ben Roethlisberger, aún no tiene segura su participación ante los Ravens.

De acuerdo con varias fuentes cercanas al equipo, la decisión se tomará hoy por la mañana, momentos antes del inicio del partido correspondiente a la novena semana de la NFL.

Por el momento, Roethlisberger aparece en la lista de los jugadores cuestionables recuperándose de un desgarre en el menisco izquierdo, luego de que el quarterback se sometió a una cirugía el pasado 17 de octubre para reparar la lesión.

Durante esta semana el pasador ha tenido entrenamientos limitados, a diferencia del quarterback reserva, Landry Jones, quien salió como titular en la derrota ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la séptima semana de la Liga.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios