Dallas ha ganado nueve juegos de manera consecutiva (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Un clásico para el Día de Gracias

24/11/2016
00:38
Redacción
-A +A
El Cowboys vs. Redskins podría ser un duelo de muchos puntos

Arlignton.— La tradición de un juego de futbol americano en Día de Acción de Gracias se vivirá con un buen sabor de boca. Los Cowboys de Dallas tienen nueve partidos ganados de manera consecutiva y son el mejor equipo de la NFL.

Esta tarde, el equipo de la estrella solitaria recibe en su casa a su acérrimo rival, los Redskins de Washington, con la intención de dar un golpe de autoridad en la División Éste de la Conferencia Nacional.

El domingo pasado, ante los Ravens de Baltimore, la mejor defensiva de la liga, los Cowboys demostraron su poderío ofensivo y conquistó una victoria importante para mantenerse en lo más alto de la NFL.

La dupla de novatos conformada por el quarterback Dak Prescott y el runningback Ezekiel Elliot no frena en subir su nivel de juego.

El pasador lanzó para 301 yardas y conectó tres pases para touchdown. Mientras que el corredor sumó 97 yardas, ante una defensiva que sólo permite 76 por encuentro. Ambos llegan calientitos para el clásico.

Por su parte, los Redskins encontraron en Kirk Cousins a un líder nato. El Qb rompió la defensiva de los Packers de Green Bay en el Sunday Night pasado, con un total de 375 yardas y tres anotaciones, para llevarse un triunfo contundente (42-24).

Cousins es el tercer mejor pasador de la NFL, con un total de 3 mil 91 yardas. Es superado por Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, con 3 mil 277, y Matt Ryan, de los Falcons de Atlanta, con 3 mil 247.

La ofensiva de Washington es la segunda mejor de la liga, promediando 4 18 yardas por partido, sólo por detras de los Saints, con 422.

Este Thanksgiving se espera un encuentro con ofensivas poderosas. El duelo promete muchos puntos en cada bando.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios