Emociona a O’Brien el Azteca

El coach de Texans sostiene que es gran oportunidad de lograr adeptos

Bill O’Brien ansía ya jugar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. FOTO: ROSS D. FRANKLIN. AP
Universal Deportes 15/11/2016 00:37 Redacción Houston Actualizada 00:37
Guardando favorito...

El próximo domingo por la tarde, los Texans de Houston estarán arribando a la ciudad de México para enfrentarse a los Raiders de Oakland, en el primer Monday Night que se dispute fuera de Estados Unidos.

El coach de los Texans, Bill O’Brien, se mostró entusiasta por visitar el Estadio Azteca, pero sostuvo que no será un partido fácil para ellos, ya que se medirán con uno de los mejores conjuntos de la Conferencia Americana.

“No hay yardas que vayan a ser fáciles, va a ser un juego muy desafiante para nosotros. Creo que ellos [Raiders], están jugando como uno de los mejores equipos de la liga”, declaró O’ Brien.

Cuando se reveló la totalidad del calendario de la NFL en abril pasado, el head coach de Houston calificó el Azteca como un lugar sagrado por la herencia que le dejaron dos campeonatos de Copa del Mundo de futbol, más otras importantes celebraciones.

Los Texans marchan como líderes de la División Sur de la Americana con marca de 6-3. Para el viaje a la capital mexicana, el conjunto de Houston viajará con el dueño Bob McNair y el presidente ejecutivo Jamey Rootes. Además de contar con un importante mercado de los aficionados del norte de México, McNair y Rootes buscan expandirse en el país, para crecer la marca de los Texans.

“Esperamos tener un montón de fans a en el campo. Creo que es una buena oportunidad para que más aficionados nos conozcan”, comentó el entrenador sobre el partido del próximo lunes.

Los Raiders, con marca de 7-2, serán el equipo que juegue como local administrativo, además de que por la tradición que tienen, esperan contar con la mayoría de los 80 mil fanáticos que llenarán el Estadio Azteca.

“Creo que va a ser grande jugar en México y jugar un partido internacional en un estadio muy, muy famoso. Yo sé que habrá un montón de gente de allí y estamos deseando que llegue más de Texans”, finalizó O’Brien.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios