Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

PRI en el Senado propone prohibir entrega de doctorados honoris causa sin rigor académico; pide honrar méritos comprobables

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Hombre muere arrollado por el Tren Maya en Yucatán; elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar
Pittsburgh.— Entre Houston y Dallas existe 360 kilómetros de separación. Para los aficionados de los Cowboys esta distancia ya se ha acortado pues empiezan a ilusionar con ver a su equipo jugando el Super Bowl LI en la ciudad espacial.
Cargados de juventud, el conjunto de la estrella solitaria superó la aduana de un clásico rival al que siempre les causa un placer extra vencer.
Ezekiel Elliott y los Cowboys de Dallas siguieron imparables, al derrotar 35-30 a los Steelers de Pittsburgh para lograr su octava victoria consecutiva.
Ni siquiera una jugada de engaño del quarterback Ben Roethlisberger pudo descarrilar al equipo más enrachado de la NFL.
Elliott corrió para 114 yardas y tres touchdowns, incluidos dos en los últimos dos minutos del encuentro. Su otra anotación había llegado en una jugada en que atrapó un pase y se escapó 83 yardas. El egresado de Ohio State se convirtió en el tercer jugador en la historia en correr mil yardas o más en sus primeros nueve partidos (1,005).
Dak Prescott se sobrepuso a un balón suelto en los albores del partido y terminó lanzando para 319 yardas y dos anotaciones por Dallas (8-1), que igualó la mejor seguidilla de triunfos en una misma temporada en su historia, gracias a dos novatos que no parecen asustarse en los grandes escenarios.
Prescott es el segundo quarterback novato con una racha de ocho victorias desde 1973.
Dez Bryant añadió seis recepciones para 116 yardas, incluida una recepción de 50 yardas que terminó en las diagonales.
Roethlisberger pasó para 408 yardas y tres touchdowns por los Steelers (4-5). Antonio Brown atrapó 14 envíos para 154 yardas, incluido un touchdown en un avance de 15 yardas cuando restaban 42 segundos.
En esa jugada, Roethlisberger fingió que azotaría el balón y terminó lanzando un pase.
Pero los Cowboys coronaron la siguiente ofensiva con un touchdown de Elliott.
Dallas con ocho victorias encadenadas está en su segunda mejor racha desde que en 1977 arrancaron con ocho triunfos.
De esta forma los Cowboys empiezan a galopar en su Conferencia con la mira puesta en el Super Bowl LI, donde practicamente jugarían como local al ser un equipo del estado más grande de toda la nación estadounidense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









