Suscríbete

Difícil visita de Seahawks a la casa de los Patriots

N. Inglaterra viene enrachado, mientras que Seattle no entra en ritmo

Tom Brady (derecha) va por el récord de victorias en la NFL (KEVIN HOFFMAN. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 13/11/2016 00:44 Agencias Actualizada 00:44
Guardando favorito...

Foxborough.— Seahawks de Seattle (5-2-1) y Patriots de Nueva Inglaterra (7-1) revivirán la edición 49 del Super Bowl, cuando se enfrenten hoy en el horario estelar de la semana 10 de acción en la NFL.

Seattle, que no acaba de entrar en ritmo en la temporada 2016, tendrá una difícil visita al Gillette Stadium de Foxborough, Massachusets, para enfrentar al mismo equipo que lo venció 28-24 en la última jugada del Super Bowl XLIX, Nueva Inglaterra, que avanza viento en popa rumbo a Playoffs.

Aunque llegará motivado tras su triunfo de la semana pasada por 31-25 ante Bills de Buffalo (4-5), previo a esta victoria, Sehawks venía de una derrota ante Saints de Nueva Orleans (4-4) y un empate con Cardinals de Arizona (3-4), los cuales todavía resuenan en los oídos de los pupilos del head coach Pete Carroll.

Patriots, en cambio, se encuentra en los cuernos de la luna, con una racha de cuatro victorias, que ha forjado tras el humillante 0-16 que le endilgó Buffalo en la semana cuatro, cuando tuvieron que jugar con su tercer pasador, Jacoby Brissett, ante la suspensión del titular Tom Brady y el suplente Jimmy Garoppolo.

Ahora, aunque ya ha transcurrido una temporada y media desde aquel dramático SuperBowl, el roster titular de ambos equipos permanece prácticamente idéntico para hoy. 

Temas Relacionados
Seahawks Patriots
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios