Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Chicago.— Los Bears de Chicago dieron la sopresa al derrotar ayer 20-10 a los Vikings de Minnesota y con ello sacudirse una racha de cinco derrotas que acumulaban en los últimos siete partidos.
El quarterback Jay Cutler volvió a tomar los controles de los Bears de Chicago y contrario a lo que se pensaba no se vio oxidado por las cinco semanas de inactividad y terminó el partido completando 20 de los 31 pases que intentó para 252 yardas y un pase de anotación.
Los Bears abrieron el marcador en la mitad del primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas de Connor Barth.
En el segundo periodo, Barth sumó otras tres unidades, ahora con un intento de 28 yardas.
Luego de forzar el sexto despeje del partido de los Vikings, el equipo de Chicago consiguió establecer una ofensiva de 6 jugadas en las que avanzaron 43 yardas, finalizando con un acarreo de Jordan Howard de dos yardas.
Howard culminó el partido con 153 yardas, la mayor cantidad para un corredor de los Bears en Lunes por la noche desde que Walter Peyton totalizó 157, en la temporada de 1978.
Minnesota cortó la diferencia antes de concluir la primera mitad con un gol de campo de 30 yardas de Blair Walsh.
Con la primera posesión después del medio tiempo, el ataque de los Bears se volvió a mostrar aceitado y avanzaron 75 yardas para llegar a las diagonales con un pase de Cutler a las manos de Alshon Jeffery.
Por los Vikings, el pasador Sam Bradford no pudo guiar a su equipo como en las primeras semanas y terminó con 228 yardas y un tochdown aéreo.
Minnesota recibe la próxima semana a los Lions de Detroit y Chicago tiene descanso para regresar contra Tampa Bay.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









