Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Tom Brady y LeGarrette Blount fueron demasiado para los Steelers de Pittsburgh, con Ben Roethlisberger o sin él.
Blount corrió para 127 yardas y dos anotaciones mientras Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos touchdowns para que los Patriots de Nueva Inglaterra escaparan con una victoria 27-16.
El quarterback de los Steelers, Landry Jones, jugó bien en el lugar de Roethlisberger, quien observó desde la banca tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.
En apenas el tercer inicio de su carrera, Jones lanzó para 281 yardas con un touchdown y una intercepción pero Pittsburgh (4-3) perdió su segundo partido consecutivo cuando su defensiva no logró frenar a Brady.
New England (6-1) se mantuvo con récord perfecto desde que Brady volvió de su suspensión de cuatro partidos por su participación en el “Deflategate”. Brady mejoró a 9-2 contra los Steelers, lanzando 26 touchdowns y tres intercepciones.
El corredor Le’Veon Bell terminó con 149 yardas totales y Antonio Brown atrapó siete pases para 106 yardas, pero Pittsburgh se tuvo que conformar con intentos de gol de campo cuando necesitan anotaciones de seis puntos.
Los Patriots viajan a Buffalo para enfrentar a los Bills.
Los Steelers descansan la próximo semana y el 6 de noviembre enfrentarán a los Ravens.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









