Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Green Bay.— El novato Dak Prescott lanzó para 247 yardas y tres touchdowns, y los Cowboys de Dallas derrotaron por 30-16 a los Packers de Green Bay, que pagó caro con cuatro pérdidas del balón.
Prescott conectó 17 de 27 pases, superando un par de balones sueltos y una intercepción para que los Cowboys (5-1) consiguieran su quinta victoria consecutiva.
El quarterback mostró control en el último cuarto durante una ofensiva en la que los Cowboys avanzaron 75 yardas en siete jugadas y terminó con un pase para anotación de cuatro yardas a Cole Beasley que los puso arriba con diferencia de 18 puntos cuando restaban 10:26 minutos por jugar.
Los aficionados de los Packers estaban atónitos con el marcador en el Lambeau Field. En ocasiones abuchearon la irregular ofensiva del equipo local. Green Bay (3-2) perdió la posesión del balón cuatro veces, su cifra más alta de la temporada.
Hasta el estelar quarterback Aaron Rodgers, el jugador más valioso de la NFL en dos ocasiones, no escapó al hastío de los aficionados. Rodgers conectó 31 de 42 pases para 294 yardas, la mayor cantidad en su carrera.
La derrota fue la peor de Green Bay como local con Rodgers como el quarterback titular desde la derrota del equipo por 37-20 ante los Gigantes en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL en 2011.
Con el triunfo, Dallas amarra la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) justo antes de su semana de descanso.
Wilson orquesta reacción. El gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas con 1:57 por jugar coronó la vigésima remontada en el último cuarto o tiempo extra del quarterback de Seattle Russell Wilson, y los Seahawks lograron vencer 26-24 a los Falcons de Atlanta.
Luego que Matt Ryan comandó un ataque de 21 puntos de los Falcons en el tercer cuarto, Wilson fue el gran protagonista en el cuarto periodo. Orquestó una ofensiva de 70 yardas, que se completó con un acarreo de una yarda de Christine Michael a 4:47 del final. Pero el intento de punto extra de Ra’Shede Hageman dejó a Seattle abajo 24-23.
Seattle (4-1) precisó de la intervención de su defensa frente a Atlanta (4-2). Wilson completó 25 de 37 pases para 270 yardas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









