Green Bay.— Los Cowboys de Dallas (4-1) visitarán el Lambeau Field para enfrentar a los Packers de Green Bay (3-1), en un duelo entre equipos enrachados que luchan en la cima de sus respectivas divisiones, por la sexta semana de acción en la temporada 2016 de la NFL.

Con el quarterback novato Dak Prescott encendido y con una seguidilla de cuatro triunfos, Dallas enfrentará por primera vez a una defensiva entre las 10 mejores de la NFL y, para colmo, en el pasto “sagrado” del Lambeau, donde Green Bay se encuentra invicto esta campaña.

Luego de cinco semanas de acción, la defensa de “The Pack” se clasifica novena en la Liga, con apenas 317 yardas y 20.8 puntos aceptados por partido e incluso, en la segunda semana, pudo limitar a la ofensiva de los invictos Vikings de Minnesota (5-0) a sólo 17 puntos.

El ataque encabezado por Prescott, por su parte, es el segundo mejor de esta campaña, con promedios de 397 yardas y 25.8 puntos por duelo, aunque hasta el momento no había enfrentado a una defensa de verdadero mérito, por lo cual el novato enfrentará su primera “prueba de fuego”.

Para los Cowboys, el triunfo representa amarrarse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) justo antes de su semana de descanso. En tanto que los Packers quieren asegurar el segundo puesto en el Norte del “viejo circuito” a la espera de un tropiezo del líder, Minnesota.

Sin Starks. El corredor de los Packers, James Starks, quedó descartado para jugar ante los Cowboys, y de acuerdo con el equipo, podría tardar varias semanas antes de regresar debido a una lesión de rodilla.

Starks, fue puesto en la lista de los cuestionables durante los entrenamientos de ayer. El corredor se encuentra con molestias de rodilla debido a que presenta lesión de menisco, según fuentes cercanas a los Packers, que no saben aún la gravedad de la lesión.

Green Bay está en problemas para sustituir a Starks, ya que Eddie Lacy también está lesionado del tobillo.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, dijo que “estamos trabajando bien y podemos seguir haciendo progresos en nuestro desarrollo dentro del campo de juego”.

Dijo que este fin de semana esperan superar a los Cowboys para afianzarse en el subliderato de su grupo.

McCarthy no quiso abundar sobre Starks y dijo que aunque se encuentra lesionado, su ausencia no afectará el desarrollo del equipo y que su corredor volverá pronto a la acción. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses