Arlington.— Los Cowboys de Dallas (4-1) cosecharon su cuarta victoria al hilo en la temporada al imponerse por 28-14 a los Bengals de Cincinnati (2-3), en partido celebrado en el AT&T Stadium de esta ciudad.

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó su condición de local para mantener la racha de victorias que comenzaron desde la semana dos, y para ello se apropiaron de la pizarra durante tres periodos, tiempo en el que anularon cualquier tipo de respuesta por parte de los visitantes.

El corredor Ezekiel Elliot se encargó de abrir la cuenta con ataque terrestre de 13 yardas, más gol de campo de Dan Bailey; mientras que en el segundo lapso, el mariscal Dak Prescott mandó poner su nombre en el marcador, primero al hacer la individual a cinco de la “zona prometida” y después con pase de 14 para Cole Beasley.

En el tercer cuarto, Dallas aumentó la paliza 28-0 con el segundo touchdown de la tarde para Elliot, quien firmó carrera de 60 yardas para festejar con Bailey, que concretó gol de campo y con ello empezar a festejar el triunfo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses