Suscríbete

Wentz no es simple novato

Eagles continú a invicto después de dar una paliza a Steelers, gracias a su defensiva y al QB con carácter

El running back Kenjon Barner anotó con acarreo de ocho yardas en el tercer cuarto (BILL STREICHER. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 26/09/2016 00:35 Redacción Actualizada 00:35

Filadelfia.— Carson Wentz lanzó para 301 yardas y dos touchdowns, una férrea defensiva anuló a Ben Roethlisberger y a Antonio Brown, y los Eagles de Filadelfia continuaron invictos tras humillar por 34-3 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Eagles han ganado sus primeros tres partidos con una diferencia de 10 puntos. La dos más recientes ocasiones que lo hicieron, llegaron al Super Bowl.

Filadelfia consiguió un triunfo de calidad, luego de que en la Semana 1 derrotaron a los Browns de Cleveland y en la jornada anterior pasaron sobre los Bears de Chicago, equipos de bajo perfil para 2016.

Wentz, novato que fue la segunda selección general del draft, conectó con Darren Sproles en una jugada de 73 yardas que concluyó en la zona de anotación. Lanzó un pase de 12 yardas a Jordan Matthews, para otro touchdown, el mejor encuentro que ha tenido en su corta carrera.

Luego de doblegar a los Browns (0-3) y a los Bears (0-2), los Eagles (3-0) pueden competir.

Wentz ha completado el 65 por ciento de sus pases, con cinco anotaciones y ninguna intercepción.

El pasador de los Eagles se unió a Mark Sánchez (2009) como los únicos quarterbacks novatos desde 1970 en ser titulares y ganar cada uno de los primeros tres partidos de la temporada.

Los Steelers (2-1) promediaron 31 puntos en sus primeros dos encuentros de la campaña y son considerados candidatos al SB

Pittsburgh tenía una foja de 19-2 contra quarterbacks novatos desde 2004. Pero Wentz no es cualquier novato.

Los Eagles tienen una defensa importante. Tienen un quarterback con carácter y con esos elementos pueden competir.

Comentarios