Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Ben Roethlisberger recuperó un balón que él mismo soltó en un momento crucial y terminó lanzando tres pases de touchdown el lunes, para que los Steelers de Pittsburgh vencieran 38-16 a los Redskins de Washington.
El "Big Ben" completó 27 de 37 pases para 300 yardas, incluidos dos envíos de anotación para Antonio Brown y otro para Eli Rogers. Brown, quien jugó con frecuencia en el lado opuesto al de Josh Norman, atormentó al cornerback Bashaud Breeland, al realizar ocho recepciones para 126 yardas.
DeAngelo Williams, quien jugó de inicio en lugar del suspendido Le'Veon Bell, corrió para 143 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos.
Washington ganaba por 6-0 y pareció tener otra oportunidad de anotar en las postrimerías del primer cuarto, cuando el linebacker Ryan Kerrigan capturó a Roethlisberger y lo despojó del balón en territorio de Pittsburgh.
Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, le sacó el balón a Kerrigan de las manos y Roethlisberger se zambulló para controlarlo en su yarda 13.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










