Más Información

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Operativo Enjambre deja 18 sentencias y 60 detenidos; Edomex, ejemplo de coordinación efectiva: Harfuch

México y Francia revisan traslados de Códices Azcatitlán y Boturini; preparan conmemoración del bicentenario de relaciones
Nueva Orleans.—- Will Smith, ex capitán de la defensa de los Saints de Nueva Orleans, murió baleado en una incidente de tránsito que pasó a mayores, se informó ayer.
El forense Jeffrey C. Rouse dijo que Smith murió de “múltiples heridas de bala” y la policía arrestó a Cardell Hayes, de 28 años, quien es acusado de asesinato en segundo grado, dijo ayer el vocero de la policía de Nueva Orleans, Tyler Gamble. La policía dijo que Hayes conducía un Humvee H2 que embistió por detrás la Mercedes G63 de Smith media hora antes de la medianoche del sábado.
El propietario de los Saints, Tom Benson, y la familia lamentó la pérdida del jugador que fue su primera selección en el draft de 2004.
“La familia de los Saints está dolida y devastada por haber perdido a un miembro tan joven y tan prematuramente”, dijo la declaración.
La familia de Smith dio a conocer una declaración por medio de una firma de relaciones públicas.
“A nombre de la familia Smith, agradecemos las manifestaciones de apoyo. Les solicitamos que sigan respetando la privacidad de la familia que se conduele por la pérdida de un devoto marido, padre y amigo”, dijo la declaración.
Smith conducía por un barrio elegante cuando su automóvil fue embestido por detrás y empujado contra otro vehículo ocupado por dos conocidos de Smith, dijo la policía. Estos no resultaron heridos.
La policía dijo que Smith y Hayes discutieron y que Hayes extrajo una pistola y disparó contra Smith y su esposa, Raquel Smith, quien fue herida en una pierna y conducida a un hospital. Smith murió en el acto.
Smith fue capitán de la defensa la mayor parte de su carrera, pero ese tipo de liderazgo lo tuvo en el epicentro del escándalo de recompensas en 2012. La liga determinó que Smith y Jonathan Vilma, organizaron una quiniela dentro del camerino, repartiendo dinero en efectivo a jugadores que propinaban fuertes golpes y lesionaban rivales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










