Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Santa Clara.- Una mala noticia despertó a los Broncos de Denver esta mañana. El padre del ala defensiva de segunda equipo Antonio Smith, murió a los 55 años en Oklahoma.
“Es duro. Me enteré a las 6:30 horas cuando me llamó mi madre”, dijo Smith en el hotel sede de los Broncos.
Smith permanecerá con el equipo con la intención de jugar el domingo en el Super Bowl 50. Antonio es un veterano de 34 años de edad que se unió a Denver esta temporada, después de ser liberado por Oakland. Tiene dos capturas durante el año, pero su presencia ha influenciado a los jugadores más jóvenes.
El padre de Antonio Smith, quien estaba en prisión desde hace más de dos décadas falleció por complicaciones cardiacas, luego de una operación a la que fue sometido hace un par de meses.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










