Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Ezekiel Elliott fue quien coronó las series ofensivas de Ohio State en la primera mitad. Terminó robándose el espectáculo a base de velocidad en la segunda.
Nada mal para alguien que se enfila a la NFL.
Elliott registró 149 yardas y empató un record del Fiesta Bowl con cuatro touchdowns, dando vida a la prolífica ofensiva de Ohio State el viernes en un triunfo de 44-28 sobre Notre Dame.
Los Buckeyes (12-1) quedaron fuera de los playoffs del fútbol americano universitario gracias a una derrota inoportuna. Quizá abandonen el desierto preguntándose qué podría haber sucedido luego de apabullar a otro contendiente a los playoffs.
Ohio State superó a los Fighting Irish (10-3) atacando desde el arranque con una serie ofensiva de anotación tras otra y 496 yardas totales.
Elliott, que adelantará su salida de la universidad en busca de una oportunidad en la NFL, anotó en tres acarreos cortos en la primera mitad y dejó a los defensores de Notre Dame perplejos mientras los superaba por velocidad en una anotación de 47 yardas al inicio de la segunda mitad.
Los Fighting Irish tuvieron también buenos momentos a la ofensiva apoyados en DeShone Kizer luego que el defensive end estrella de los Buckeyes, Joey Bosa, fuera expulsado por un golpe ilegal en el primer cuarto.
Kizer lanzó para 284 yardas y dos touchdowns al concretar 22 de sus 37 pases, pero sufrió una intercepción y perdió un balón.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










