Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
El receiver de los Cowboys de Dallas, Dez Bryant, se perderá el último partido de la temporada el domingo contra Washington y probablemente tenga que ser operado nuevamente por una fractura del pie derecho.
Bryant se perdió cinco partido por una cirugía en el pie que se fracturó en el primer partido de la temporada, y luego volvió a jugar tras otra operación para acelerar el proceso de recuperación. El estelar receptor jugó en ocho partidos consecutivos antes de ser baja la semana pasada ante Buffalo.
El entrenador Jason Garrett dijo el miércoles que Bryant también tiene una lesión del tobillo izquierdo, y ha sentido molestias en la rodilla izquierda desde que volvió de la fractura.
Bryant será colocado en la lista de lesionados.
Los Cowboys tienen marca de 4-11 y no pueden clasificarse a los playoffs.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









