Lesión de Rob no es seria

Gronkowski sólo sufre desgarre menor en una rodilla y estaría listo el domingo

Los exámenes no revelaron gravedad en la lesión del ala cerrada de Patriots, tras el partido ante Broncos (JOE MAHONEY. AP)
Universal Deportes 01/12/2015 00:36 Redacción y agencias Actualizada 00:37
Guardando favorito...

Foxboro.— Los aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron el aliento cuando Rob Gronkowski tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo, en partido que perdieron ante los Broncos de Denver por 30-33, luego de una aparatosa lesión al momento de realizar una recepción.

Para la buena fortuna del jugador y de sus aficionados, la lesión no es tan seria como originalmente parecía ante las escenas dramáticas en donde Gronkowski se retorcía de dolor sobre el emparrillado.

El jugador de Nueva Inglaterra tan sólo sufrió un desgarre menor en su rodilla derecha, producto del golpe que le propició el safety Darian Stewart, del que podría perderse de una a dos semanas.

Incluso, hasta podría estar disponible para jugar el próximo 6 de diciembre cuando reciban a las Eagles de Philadelphia, en lo que será el partido de regreso para los Pats tras sufrir su primera derrota en lo que va de la temporada.

Aunque el equipo aún no ha dado información oficial sobre el estado del ala cerrada, el entrenador en jefe Bill Belichick aseguró que “obviamente estamos esperando lo mejor” y que “regresará en plena forma”.

Por su parte, el quarterback de los Pats, Tom Brady, consideró que a pesar de lo aparatoso del golpe no fue una maniobra sucia por parte de Stewart. “Creo que, simplemente, esa es la forma en que el futbol americano se juega en la actualidad”.

En la recta final de la temporada 2015, Nueva Inglaterra es un auténtico “hospital” luego de las lesiones del corredor Dion Lewis y los receptores Julian Edelman y Danny Amendola, quienes estarán fuera por el resto de la temporada, y las más recientes de Gronkowski y el apoyador Dont’a Hightower.

“Cada semana es lo mismo, en realidad, en lo que al proceso se refiere y esta semana no será nada diferente”, aseguró Belichick en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del equipo.

Aseguró, asimismo, que “cada semana hacemos lo mismo: vemos cuáles son nuestros recursos, cuáles son nuestras opciones y tratamos de hacerlos encajar con el rival contra el que jugaremos y con lo que creemos que nos dará la mejor oportunidad de ganar”.

En otro orden, Bill Belichick dijo que todavía no han hecho un análisis sobre la derrota de 30-33 en tiempo extra que sufrieron ante Denver, su primera de esta campaña. “Entiendo que todos quieren un análisis instantáneo, pero creo que es más importante hacerlo bien que solo aventarse y empezar a hablar de un montón de cosas incorrectas”.

Temas Relacionados
Rob Gronkowski Denver
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios