Cardinals supera a 49ers y se acerca a título divisional

Arizona no vencía a San Francisco de visita desde hace 7 años

Universal Deportes 30/11/2015 03:38 Redacción Santa Clara Actualizada 06:06
Guardando favorito...

Los Cardinals de Arizona dieron un paso muy importante para lograr el título del Oeste de la Conferencia Nacional al derrotar por primera vez como visitantes a los 49ers de San Francisco desde 2008 por 19-13.

Arizona (9-2) sufrió de más, pero un acarreo de ocho yardas del quarterback Carson Palmer con 2:35 por jugar le dio la ventaja que a la postre sería definitiva a favor de los Cardinals.

Palmer completó 24 de 40 pases para 271 yardas sin touch-downs por aire, aunque tuvo el mencionado acarreo que abrió la puerta de la victoria.

Después de anotar, el ex quarterback de los Troyans de la universidad del Sur de California, azotó el ovoide, pero se tropezó en el intento, algo que generó burlas en las redes sociales, algo que no le importa a Palmer.

“Estoy tomando una gran cantidad de paciencia y me importa un bledo. La burlas no van a parar, pero tampoco quiero que paren los triunfos de mi equipo. Mi look y mis acciones que den risa, no me importa”, señaló Palmer.

El safety Tony Jefferson tuvo un gran partido con cuatro tacleadas, una de ellas asistida, una captura de quarterback y una intercepción.

Por San Francisco (3-8), el quarterback Blaine Gabbert acertó 25 de los 36 envíos que intentó para 318 yardas con un touchdown por una intercepción.

Tras el touchdown de Carson Palmer, Chandler Catanzaro falló el intento de punto extra, dando a Blaine Gabbert y los 49ers una oportunidad más para adueñarse del partido.

En cuarta oportunidad y 20 yardas por avanzar, Gabbert se conectó con Anquan Boldi, pero la ganancia sólo fue de 18 yardas y con ello las aspiraciones de San Francisco se terminaron y Arizona viaja de regreso a casa con un triunfo que lo acerca al campeonato del oeste de la Conferencia Nacional.

Temas Relacionados
NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios