Suscríbete

Packers desea extender su hegemonía

El equipo retirará, al medio tiempo contra Chicago, el ‘4’ de Brett Favre

Aaron Rodgers lleva 10 victorias en los últimos 11 juegos contra Bears (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 26/11/2015 01:43 Actualizada 01:44

Green Bay.— La rivalidad más antigua de la NFL vivirá su partido 192, cuando Packers (7-3) juegue por primera vez como local en Día de Acción de Gracias desde 1923, ante Bears (4-6), a los que han vencido en seis de sus últimas siete citas en el Lambeau Field.

Green Bay rompió una racha de tres derrotas consecutivas al vencer la semana pasada a domicilio a los Vikings de Minnesota por 30-13, en un duelo en que su criticada defensa logró seis capturas de quarterback por tercer juego en fila, estadística que no debe gustarle al pasador de Chicago, Jay Cutler, quien ha sido derribado 18 veces —además de interceptado en 12 ocasiones— en sus cuatro visitas más recientes a los Packers, en las cuales no ha ganado para poner su marca total contra este rival en un pobre 1-11.

Mención aparte merece el homenaje que Green Bay le rendirá en el intermedio a su ex quarterback Brett Favre, cuyo número 4 será retirado. Favre, quien jugó 16 temporadas con los Packers es, junto con el también ex quarterback, Bart Starr, el jugador que más años vistió los colores verde y amarillo del equipo, además de poseer la marca de más partidos jugados de manera consecutiva en la NFL con 253. Favre condujo a Green Bay a ganar el Super Bowl XXXI, el tercero en la historia de la franquicia. AP

Comentarios