Más Información

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

EU y Canadá lanzan alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos y actividad criminal
Seahawks de Seattle se metieron al AT&T Stadium para faltarle al respeto, por magro 13-12, a los Cowboys de Dallas que esperaba recuperar esta semana al estelar mariscal de campo Tony Romo y, en cambio, tuvo que volver a recurrir al recién llegado Matt Cassel.
El primer cuarto ya vaticinaba un juego ríspido, dominado por los errores de las ofensivas y el buen trabajo de las defensivas, luego que ambos equipos intercambiaron goles de campo, de 26 yardas de Steven Hauschka para Seattle y de 33 de Dan Bailey para Dallas.
La tendencia se mantuvo en el segundo, aunque por fin los "emplumados" pudieron llegar a la "zona prometida", con envío de 22 yd de Russell Wilson para el ala cerrada Luke Wiilson, al que "Da Boyz" respondieron con el segundo de Bailey, con patada de 35.
El tercer episodio abrió con Cowboys acercándose a 9-10 con uno más de Bailey, de 52, y el resto fue un ir y venir de ambas ofensivas, que intercambiaron un par de despejes y luego la defensa local consiguió interceptar a Wilson, por conducto de Greg Hardy.
El error le costó caro a los "volátiles", pues Dallas capitalizó el intercambio de balón con un gol de campo, el cuarto de Bailey, de 27 yardas, aunque Hauschka le puso dramatismo a los últimos minutos al adelantar a su equipo 13-12 con gol de campo de 24.
Los texanos recibieron el ovoide con 1:10 minutos en el reloj y con la misión de, por lo menos, llevar a Bailey a distancia de gol de campo, sin embargo, la defensa visitante apretó a la hora buena y consiguió frenar el ataque encabezado por el veterano Cassel.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










