Suscríbete

Bryant decidirá si juega ante Giants

Universal Deportes 21/10/2015 01:32 Redacción Actualizada 01:33

Irving, Texas.— El dueño y gerente general de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, no descarta al receptor Dez Bryant para que pueda jugar el próximo domingo ante los Giants de Nueva York, aunque mencionó que será el propio jugador quien tome la última decisión.

“No sé lo que signifique 100 por ciento en este caso particular”, comentó Jones para una estación de radio en Dallas. “¿100 por ciento sano, desde el punto de que ya no tiene alguna sensación de lesión?.

“Pienso que la combinación de todo el trabajo que ha hecho, que ha sido extraordinario, así como algunos procedimientos extras que hemos llevado a cabo, nos brinda mucha confianza, de que si se siente a gusto en el campo, entonces nos sentiremos bien si decide jugar”.

Bryant fue sometido a una operación el 14 de septiembre con la finalidad de reparar una fractura en su pie derecho, esto tras el partido inaugural, precisamente frente a los Giants. Tras la operación los Cowboys reportaron que el periodo de recuperación de Bryant sería de cuatro a seis semanas.

Dez tiene un injerto de hueso y le inyectaron células madre que le ayudarán a sanar con mayor prontitud de la operación.

Bryant aumentó la carga de trabajo durante la rehabilitación. La semana pasada estuvo en el campo para entrenar resistencia con el coach de acondicionamiento físico.

El coach Jason Garrett comentó que si Bryant piensa en jugar, entonces deberá entrenar durante la semana. 

Temas Relacionados
Dez Bryant Dallas Cowboys

Comentarios