Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
NO OLVIDES VOTAR POR EL CASCO DE EL UNIVERSAL
Marcas prestigiadas de moda, personalidades del espectáculo, la cultura y los deportes, entre ellos EL UNIVERSAL diseñaron los cascos que se pondrán a la venta para recaudar fondos que donarán a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico.
Los 50 cascos de futbol americano forman parte de la iniciativa de Liverpool y NFL México.
La iniciativa es en apoyo a la causa social impulsada por Swiss Foundation Against Blindness in Mexico y también forma parte de las celebraciones del Super Bowl 50.
Los cascos se pondrán a la venta a partir del 13 de enero.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










