Dallas se queda sin Tony Romo

Los Cowboys le pegan a las Eagles, pero pierden a su quarterback, quien sufre una fractura de la clavícula
Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de 2010 y no volvió ese año (MATT ROURKE. AP)
21/09/2015
01:12
Agencias
-A +A

Filadelfia.— El quarterback Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de los astros de Dallas que se han lesionado, debido a una fractura en la clavícula izquierda, pero los Cowboys anularon a su ex compañero DeMarco Murray y doblegaron 20-10 a los Eagles de Filadelfia.

Kyle Wilber bloqueó un despeje y devolvió el balón 26 yardas para un touchdown, Brandon Weeden lanzó un pase con el que Terrance Williams anotó en una jugada de 42 yardas y los Cowboys (2-0) se sobrepusieron a 18 castigos, un récord de la franquicia, y terminaron consiguiendo su décima victoria consecutiva como visitantes.

Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de la campaña de 2010 y no volvió sino hasta el año siguiente. El equipo informó que Romo será evaluado hoy.

“Voy a volver”, dijo Romo. “Va a tomar un poco de tiempo porque es un hueso roto. Eso es lo que es. El equipo jugó bien y estoy muy orgulloso, esperemos que puedan ganar otros cuantos mas y estaremos listos para seguir”.

Weeden tiene marca de 5-16 como titular, incluyendo 0-1 con los Cowboys. Ayer terminó con siete completos en igual número de intentos para 73 yardas.

Dallas perdió a Bryant la semana pasada. El receptor estelar se perderá al menos seis semanas, tras someterse a una cirugía en un pie.

Por si eso fuera poco, el ala defensiva novato, Randy Gregory, también está lesionado y se perderá al menos cuatro semanas.

Murray, el campeón reinante de la NFL en el rubro de yardas por tierra, acumuló sólo dos en 13 acarreos, en lo que fue su primer encuentro contra su antiguo equipo.

Sam Bradfod perdió tres balones, incluido un pase que le interceptaron en la zona prometida, por los Eagles (0-2).