Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
El corredor de los Texans de Houston, Arian Foster, regresó a los entrenamientos del equipo por primera vez desde que fue sometido a una operación en agosto pasado, de acuerdo con el Houston Chronicle.
El entrenador Bill O’Brien había descartado a Foster para el encuentro de este fin de semana ante los Panthers de Carolina, pero ayer abrió la puerta al regreso.
“Poco a poco lo estamos incorporando a la práctica, no esperaría verlo este fin de semana, pero nunca se sabe”, dijo el coach.
“Hemos progresado mucho y estoy muy emocionado”, dijo Foster. “No estoy feliz, porque preferiría estar ahí afuera con mis compañeros”.
Una combinación de Alfred Blue, Chris Polk y Jonathan Grimes sumó 98 yardas por los Texans ante Kansas City en la semana uno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









