Suscríbete

Peligra la carrera de Pierre-Paul

Tras sufrir daños en la mano derecha, los Giants podrían despedir al jugador

Universal Deportes 16/09/2015 01:25 Actualizada 01:26
Guardando favorito...

Nueva York.— Los Giants de Nueva York no tienen buenas noticias con respecto al estado de salud del ala defensiva Jason Pierre-Paul.

El jugador fue sometido a una operación para repararle el dedo medio de la mano derecha antes de ser examinado por el equipo. Pero la condición de dicho dedo, aunado al hecho de que perdió la falange distal del pulgar y todo el dedo índice, no es alentador.

Pierre-Paul está convencido de que volverá al campo de juego esta temporada, sin embargo, fuentes cercanas a los Giants afirmaron que no piensan ver al defensivo en cinco o seis semanas más, y que si no está recuperado satisfactoriamente para entonces, entonces considerarán rescindir su contrato como jugador franquicia de 14.81 millones de dólares por esta temporada.

Múltiples fuentes le confirmaron a la cadena televisiva ESPN que Pierre-Paul también perdió una porción de su pulgar, además de todo el índice derecho, mismo que le fue amputado tras sufrir un accidente con fuegos artificiales el pasado 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.

La porción del pulgar que perdió el jugador neoyorquino es únicamente la punta y no pone en riesgo su total recuperación.

Jason fue operado el pasado 4 de septiembre, por lo que el tejido aún estaba fresco cuando fue supervisado por los doctores de los Giants el pasado 7 de septiembre.

Aunque la condición de la operación del dedo medio de Pierre-Paul alarmó un poco a los médicos del club, el defensivo asegura que piensa sanar de la extensión que le fue colocada y considera que podrá jugar.

El reemplazo de Bryant. Luego de darse a conocer la lesión del receptor de los Cowboys de Dallas, Dez Bryant —quien sufrió una fractura en el pie derecho, para lo cual le insertaron un tornillo quirúrgico el lunes— el equipo decidió adquirir un jugador pronto para que lo reemplace cuanto antes.

Por ello el ‘conjunto de la estrella solitaria’ hizo un intercambio con los Raiders de Oakland para adquirir a Bryce Butler, por lo que la escuadra californiana obtendrá a cambio un pick del Draft 2016, además, si Butler permanece en el roster de 53 hombres durante seis partidos, los Cowboys estarán obligados a intercambiar su posición del Draft con los Raiders, por lo que Dallas le cedería su primer pick de cuarta ronda a Oakland y la escuadra de Jerry Jones lo haría hasta la sexta ronda.

Butler atrapó 15 pases para 175 yardas y un touchdown durante la pretemporada, y estuvo inactivo con los Raiders en la Semana 1 contra Cincinnati. Bryce fue elegido en el Draft de 2013. Agencias

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos