Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
@univ_Deportes
Julio Jones aportó 141 yardas y dos anotaciones como receptor, Matt Ryan se sobrepuso a dos pases interceptados, y los Falcons de Atlanta remontaron para superar el lunes 26-24 a los Eagles de Filadelfia, luego de dilapidar la ventaja de 17 puntos que tenían en el medio tiempo.
Un envío desviado y después interceptado por Ricardo Allen amarró el triunfo de Atlanta a 1:11 minuto del final. Así, Dan Quinn se apuntó una victoria sorpresiva en su primera duelo como entrenador de los Falcons.
Por su parte, Filadelfia se perdió la oportunidad de tomar la ventaja a 2:27 minutos de la finalización, cuando Cody Parker falló un gol de campo de 44 yardas.
Tras la mejor campaña de su carrera, Jones firmó un contrato nuevo y jugoso. Respondió a la remuneración al infligir daño a la defensiva secundaria de los Eagles, para que los Falcons tomaran una ventaja de 20-3 en el intermedio.
La delantera pudo haber sido mayor, de no ser porque Kiko Alonso interceptó un pase en las diagonales.
Ryan logró otro interceptado en la primera serie de la segunda mitad, lo que abrió la puerta a la remontada de Filadelfia.
Pero los Eagles no lograron conservar su ventaja.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










