Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Javier Ortega Castro está lejos de ser un boxeador de fama. Sus seis peleas profesionales (3-2-1, 2KO),) lo mantienen atrás del telón.
Pero desde el anonimato el pugilista capitalino es parte de la preparación de Julio César Chávez Jr. que busca dar la sorpresa contra Saúl Álvarez.
Ortega es el sparring con el que el “Hijo de la Leyenda” va sumando rounds y afirma que el “Canelo” sentirá la pegada de un peleador pesado.
“Estamos ayudando a Chávez [Jr]. Está muy fuerte y estoy seguro que “Canelo” nunca ha sentido un golpeo como el que le provocará Julio”, sostuvo Ortega quien es boxeador semicompleto.
Javier no pelea desde julio del año padado, pero por ahora ser del “Team Chávez”, lo llena de motivación para algún día tener una oporunidad como la del “Jr”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








