Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Javier Ortega Castro está lejos de ser un boxeador de fama. Sus seis peleas profesionales (3-2-1, 2KO),) lo mantienen atrás del telón.
Pero desde el anonimato el pugilista capitalino es parte de la preparación de Julio César Chávez Jr. que busca dar la sorpresa contra Saúl Álvarez.
Ortega es el sparring con el que el “Hijo de la Leyenda” va sumando rounds y afirma que el “Canelo” sentirá la pegada de un peleador pesado.
“Estamos ayudando a Chávez [Jr]. Está muy fuerte y estoy seguro que “Canelo” nunca ha sentido un golpeo como el que le provocará Julio”, sostuvo Ortega quien es boxeador semicompleto.
Javier no pelea desde julio del año padado, pero por ahora ser del “Team Chávez”, lo llena de motivación para algún día tener una oporunidad como la del “Jr”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









