Saúl “Canelo” Álvarez publicó una foto en su cuenta de Twitter en lo que parece ser un asado, nada menos que con Sylvester Stallone. Poco versado para redactar, apenas puso el nombre de Rocky y un emoji de un puño. En la imagen se ven casi del mismo tamaño, aunque en las películas el personaje del actor era de peso completo. Sin embargo, Stallone está como siempre, en excelente forma física, pues es un fanático del ejercicio. ¿Qué estaban haciendo? De acuerdo con el actor de Hollywood, por lo que posteó en su cuenta de Instagram, con una instantánea en la que también aparece Oscar de la Hoya, están filmando una “gran sorpresa”, de la cual pronto nos enteraremos. ¿Un comercial? La secuela de Rocky está descartada, pues el tapatío seguramente noquearía al ídolo del celuloide.

Grandes Ligas se acerca a México

El próximo miércoles Grandes Ligas abrirá su oficina en México bajo la dirección de Rodrigo Fernández. El equipo que estará a cargo de la representación del mejor beisbol del mundo en nuestro país quiere empezar a desbancar en ventas a la NFL. A Barra Brava nos llegó la información de que diversas tiendas departamentales recibieron la solicitud de ampliar o situar stands de más de 100 metros cuadrados para colocar mercancía de las franquicias. La oficina mexicana quiere atraer al público y sabe que la identidad es muy importante. Esperemos que también ayuden en la sinergia para traer series de temporada regular a los estadios del beisbol mexicano, pues fanáticos cautivos, especialmente de los Dodgers, hay por millones y aumentarían con duelos aquí.

Matt Ryan, de paseo en Los Cabos

Matt Ryan, quarterback de los Falcons de Atlanta y quien recientemente perdió el Super Bowl LI, se encuentra de vacaciones en Los Cabos, tratando de olvidar el resultado en Houston. Ryan es acompañado por su esposa Sarah y por el pasador de los Lions de Detroit, Matthew Stafford. Regularmente los dos quarterbacks de la NFL y sus esposas viajan juntos, pero Matthew tuvo que hacerlo en esta ocasión solo, por el embarazo de ocho meses que tiene su mujer. Se ve que Ryan necesita compañía al pedirle a Stafford que se le uniera para olvidar la pena que sufrió en el NRG Stadium el pasado 5 de febrero. Nada mejor que una charla reconfortante con amigos para salir del bache.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses