[Publicidad]
Londres.- El Kazajo Gennady Golovkin (36-0, 33 KO) doblegó al británico Kell Brook (36-1, 25 KO) por nocaut técnico en el quinto round, celebrado en la O2 Arena. Con ello, “GGG” retuvo sus títulos del Consejo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso medio, además de que le quitó el invicto a “Special K”.
Pese al resultado favorable, la pelea se presentó complicado por momentos para Golovkin. Brook mostró un boxeo rápido y de gran movimiento, que sólo le aguantó hasta el quinto round.
Cerca del final del quinto episodio, Golovkin acorraló a Brook y desató una combinación letal. La esquina del británico agitó la toalla, pero el réferi no detectó el movimiento. No fue sino hasta que el entrenador del retador lanzó la toalla que el juez del combate decretó el final de la pelea.
El boxeador británico venía de dos divisiones inferiores que al final afectó en su desempeño para resistir el castigo del mejor peleador medio de la actualidad.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas vs Columbus Crew: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, martes 11 de agosto

Espectáculos
Robin Williams, se cumplen 12 años de su partida; la película en la que soñó actuar

Estados
Atacan a balazos a joven afuera de la Fiscalía de Sinaloa; había comparecido ante el MP

Nación
Caen 10 del Cártel de Sinaloa, 7 son colombianos; aseguran inmueble, armas largas y droga






