Aunque le interesa enfrentar a rivales consagrados, como el nicaragüense Román González o Juan Francisco Estrada, el sinaloense Carlos Cuadras tiene otra tarea antes, la cual quiere solventar con nocaut, ante el filipino Richie Mepranum mañana por la noche.
El ‘Príncipe’ expondrá el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta ocasión en su carrera, ahora en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis ante Mepranum, en el duelo estelar de la velada.
“Voy escalón por escalón, hay que salir victorioso y después veré otras posibilidades. Se habla del ‘Chocolatito´, del ‘Gallo’, y al que me ponga lo voy a enfrentar, primero el sábado y después veré lo que viene”, dijo Carlos en rueda de prensa.
De cara a su combate con el filipino, dijo que así como Mepranum llega con mentalidad ganadora, pues el asiático incluso comentó que buscará noquear a Cuadras, el ‘Príncipe’ dejó claro que será él quien salga con el brazo en alto.
“Nadie está preparado para la derrota, ni siquiera lo pienso, me gusta ganar, tengo mente triunfadora. Dice que me va a noquear, yo también lo digo y se los voy a demostrar este sábado”, afirmó el oriundo de Guamúchil, Sinaloa.
Consciente de que el apoyo de la gente será en su totalidad para él, se mostró ansioso por subir al cuadrilátero y dar una buena exhibición, en espera de que el tagalo llegue bien preparado “si no, lo voy a noquear”.
Manifestó que ha visto a Mepranum en algunos videos y lo calificó como un rival escurridizo y rápido, pero “tengo su medicina, si le ganó a otros [mexicanos] es porque no tienen mi calidad, aquí tengo su medicina”.
Mepranum, por su parte, aseguró que la tercera oportunidad de disputar un título del mundo será la vencida, “hice una gran preparación para este duelo y vengo por el título”.
‘Canelo’, al Vaticano. El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su próximo rival, el inglés Amir 'King' Khan, tienen prevista una visita al Vaticano como parte del programa ‘BoxVal’ de la Fundación Scholas Ocurorentes.
Será el próximo 28 de mayo cuando ambos acudan a la audiencia con el Papa Francisco, donde también están invitados los promotores del pleito que tendrán el 7 de mayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














