Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Londres.- Saúl Canelo Álvarez y su rival británico Amir Khan, se presentaron en Londres para promocionar su combate de este 7 de mayo, en la nueva arena de Las Vegas, en donde el tapatío defenderá su corona media del Consejo Mundial de Boxeo. Canelo prometió una gran batalla.
“Es mi primera vez en Londres y veo que tengo un gran apoyo de los aficionados y de la prensa. Amir Khan es un gran peleador y eso asegura que será una buena pelea. Les prometo que el 7 de mayo será un gran evento. Queremos dar una excelente pelea para los aficionados”, expuso Canelo.
Por su parte, Khan restó importancia de partir como el no favorito. Aseguró que apostará a su velocidad, habilidades y determinación.
“Álvarez es un peleador peligroso. La gente me sigue preguntando por qué quiero pelear contra un boxeador tan grande para mí. Bueno, pues realmente creo que puedo ganar esta pelea”, comentó King Khan.
Este tour promocional del combate continuará el martes en Nueva York, en tanto que el miércoles se presentarán en Los Ángeles.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








