Mediante un video públicado en su Facebook, el boxeador Manny Pacquiao ofreció una disculpa a todas las personas que ofendió con su comentario homofóbicos.

Lo siento por herir a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Por favor, perdóname a los que he lastimado.”

Mi creencia esta en contra de el matrimonio del mismo sexo por lo que la biblia dice, pero no estoy condenando LGBT”, escribió el político filipinojunto a la grabación de sus disculpas.

 

I'm sorry for hurting people by comparing homosexuals to animals. Please forgive me for those I've hurt. I still stand...

Posted by Manny Pacquiao on martes, 16 de febrero de 2016

La polémica se generó el pasado lunes cuando 'Pacman' ofreció una entrevista al portal "Bilang Pilipino" y afirmó los homosexuales "son peores que los animales".

¿Han visto a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres", explicó el púgil en tagalo, el idioma local filipino.

"Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal", dijo el boxeador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses