Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Diversos ex campeones mundiales y boxeadores vigentes se dieron cita para observar la premier de la película Creed: Corazón de Campeón, la cual se trata de la séptima parte de la saga de Rocky, estelarizada por Sylvester Stallone.
“Tenía mucho que no veíamos que la gente aplaudiera al término de una película y eso es lo que ha pasado en los lugares en donde se ha exhibido. El actor Sylvester Stallone se ha convertido en un embajador del boxeo muy importante a través de su personaje de Rocky Balboa”, expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carlos Cuadras (campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo) y ex monarcas como Lupe Pintor, Carlos Zárate y Ultiminio Ramos se dieron cita para observar un filme que se estrenará a nivel nacional el 29 de enero. Para promocionarlo, estará una exhibición de las seis generaciones de los cinturones mundiales del CMB, todo enero, en el vestíbulo de Cinemex de Plaza Antara.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









