Daré algo para recordar por siempre: Manny

El tagalo dice que pondrá hasta la última gota de su ser en lo físico, emocional y espiritual ante Timothy Bradley

Manny Pacquiao presentó la pelea del adiós, ayer en Los Ángeles (KIRBY LEE. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 19/01/2016 22:35 Redacción Actualizada 00:26
Guardando favorito...

Los Ángeles.— Manny Pacquiao presentó lo que será su última pelea. El boxeador filipino quiere despedirse como campeón mundial y por eso enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley.

“Estoy emocionado de mi pelea ante Bradley el próximo 9 de abril, en donde le daré a los aficionados algo para recordar por siempre”, expuso Pacquiao.

“Esta pelea tiene un sentimiento muy especial para mí y voy a dar hasta la última gota de mi ser en lo físico, emocional y espiritual. Bradley tiene todo mi enfoque. Le dedico esta pelea a mis aficionados, compatriotas y a los que me han tenido en sus oraciones. Como siempre, pelearé para brindarle gloria a Filipinas”, agregó ‘Pacman’.

Este combate que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas representa la tercera afrenta entre ambos, con un saldo de una victoria para cada una de las esquinas. En juego estará el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Siempre le dedico mis peleas a mi persona. Sin embargo, en esta ocasión va por todos los que esperaron esta pelea”, agregó el monarca Bradley. 

Temas Relacionados
Manny Pacquiao
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios