Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que no le tiene miedo al kazajo Gennady Golovkin pero que no estaría dispuesto a pelearle en el límite de la división media. Así lo dejó ver después de vencer al puertorriqueño Miguel Cotto la noche del sábado en el Mandalay Bay.
“No le tengo miedo a ningún peleador. Golovkin es un gran boxeador y es mi amigo. Le tengo mucho respeto pero sólo haremos peleas en mi división. Soy el campeón, no tengo porque hacer lo que él quiere”, expuso 'Canelo', ante el hecho de que, si quiere mantener su recién conquistado título medio del Consejo Mundial de Boxeo, debe de enfrentar al monarca interino, como lo señalan los estatutos impuestos por el organismo boxístico.
Saúl Álvarez aseguró que estaba listo para hacer frente a lo que pudiera presentar Cotto. Al final, tuvo palabras de reconocimiento para el boricua.
“Le tengo mucho respeto a Miguel. Es un gran campeón, un gran boxeador. Sabíamos que esta pelea iba a ser una jornada complicada pero sentí que fui más fuerte y veloz esta noche. Nunca estuve lastimado de sus golpes. Quiero agradecerles a mis entrenadores, que son como mi familia”, compartió el tapatío.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








