Así se vivió. 'Canelo', campeón de peso medio del CMB

Por decisión unánime (117-111, 119-109 y 118-110), Saúl Álvarez derrota Miguel Cotto

Foto: AP
Universal Deportes 21/11/2015 22:12 Redacción Las Vegas Actualizada 00:19

El mexicano dice en el rign que "empieza su era". Agradece a sus amigos y familiares por apoyarlo 

Por decisión unánime (117-111, 119-109 y 118-110), Canelo derrota Miguel Cotto y se convierte en campeón de peso medio del CMB.

Se termina la pela.

Round 12: Canelo sale con todo y golpea se enfrascan en una reyerta en corto: Cotto retrasa y esquiva. Gran derechazo de recta del mexicano, pero responde con derecha el boricua. Cotto esquiva y se termina el último episodio. 

Round 11: En golpes en corto, Cotto saca la ventaja y conecta varias veces al tapatío. Canelo ni con rectos, ni jabs y ni upper consigue hacerle daño al puertorriqueño, quien bailotea en el ring.

Round 10: Con menos movimiento de piernas, Canelo ataca pero la velocidad de Cotto es mejor. El boricua empuja al mexicano y éste se cae, no cuenta como caída. Canelo falla en sus últimos intentos de conectar a Cotto.

Round 9: Los boxeadores se abrazan. Izquierdazo del mexicano a Cotto. El puertorriqueño se quita y elude varios volados del tapatío. El boricua se ve lastimado y no ataca mucho.

Round 8: Saúl 'Canelo' Álvarez sorprende a Cotto con un izquierdazo. El puertorriqueño responde y se da un intercambio de manos. Canelo lastima al boricua, quien recibe varios volados en el rostro. El mexicano arrincona, por primera vez, en la cuerdas al Cotto.

Round 7: Canelo no puede esquivar los golpes del boricua, quien parece sentirse cómodo en el ring. Cotto sin problemas elude los golpes del mexicano.

Round 6: ¡Los aficionados aclaman al Canelo! El mexicano responde con un volado de derecha que se impacta en el rostro del boricua. Álvares se empieza a cansar, mientras que Cotto se mueve sobre el ring y conecta con varios jabs.

Round 5: ¡Suena la campana! Cotto ataca desde el instante. Canelo conecta con jab de izquierda el rostro del boricua, sin embargo éste responde y conecta al cuerpo del tapatío.

Round 4: Miguel Ángel Cotto finta mucho y no suelta por completo el brazo. Canelo con golpes precisos hace daño en el cuerpo del puertorriqueño. Álvarez esquiva muy bien varios golpes de Cotto.

Round 3: Los dos peleadores intercambian golpes pero ninguno conecta al rival. Gran derechazo del tapatío que conecta en el rostro de Cotto. El puertorriqueño esquiva los golpes y se termina el episodio.

Round 2: Cotto sale con una gran combinación de manos, el mexicano esquiva. Canelo mete varios rectos pero Miguel con gran movimiento de piernas elude los golpes. El público del Mandalay Bay grita ¡Canelo, Canelo, Canelo!

Round 1: Cotto no se espera y ataca al mexicano con unos rectos. Canelo saca un gancho y el puertorriqueño aguanta. Pocos golpes del mexicano, sin embargo son efectivos.

Inicia la pelea entre Miguel Cotto contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

Sale Miguel Cotto al ring.

El primero en salir al cuadrilátero es Saúl 'Canelo' Álvarez.

Por último, Amanda Avila interpreta el himno de los Estados Unidos.

Ahora, entonan el de Puerto Rico

Entonan el Himno Nacional Mexicano en el Mandalay Bay.

En la pelea coestelar: Francisco Vargas supera en 9 rounds al japonés Miura y gana el título superpluma del CMB.

En la pantallas, se muestran los calentamientos de ambos púgiles.

Saúl 'Canelo Álvarez fue el primero en llegar al MandalayBay. Instantes después arribó Miguel Cotto.

Comentarios