Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Manila.— El boxeador Manny ‘Pacman’ Pacquiao entregó a la Comisión electoral de Filipinas su candidatura a un escaño en el Senado de ese país en las elecciones a celebrarse el 9 de mayo de 2016.
El actual diputado por la provincia de Sarangani, promete luchar como senador por una educación pública de calidad y desarrollar el deporte en el país.
“La victoria de Manny Pacquiao es la victoria del pueblo filipino”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







